julio 22, 2024

RESPALDA SERGIO GUTIÉRREZ LUNA A SUS PAISANOS MINATITLECOS AFECTADOS POR LLUVIAS

0

Entrega ayuda pero se necesita más apoyo; se instala centro de acopio de colchones y enseres domésticos para los afectados en la Santa Clara en Av I8 de Octubre No. 100

El legislador federal minatitleco convoca a la solidaridad de sus paisanos; los invita a donar y participar en la entrega

STAFF | CÓDIGO VERACRUZ
Minatitlán, Ver.- Los legisladores minatitlecos, Sergio Gutiérrez Luna, federal, y Jessica Ramírez Cisneros, local, mostraron su apoyo y respaldo a sus paisanos afectados por las lluvias recientes y convocaron a la solidaridad para ayudar a las familias más afectadas, que lo perdieron todo.
El diputado federal, acompañado de su esposa, la legisladora Diana Karina Barreras Samaniego, se reunió con las familias asentadas en la zona de las calles Sinaloa y 2 de Abril, de la colonia Santa Clara, cuyas viviendas fueron anegadas por el agua que cayó en días pasados.
Convocó a la solidaridad de sus paisanos para ayudar a quienes lo perdieron todo e instaló un centro de acopio en la Av. 18 de Octubre no. 100 de la colonia Santa Clara.
Gutiérrez Luna y la comitiva de trabajo expresaron su solidaridad con los damnificados de este municipio y entregaron su “granito de arena” para atender en la medida de lo posible los daños por la contingencia.
«Estamos apoyando, pero es mucha la necesidad de nuestros paisanos a quienes se les inundaron sus casas y perdieron todo; convocamos a la solidaridad; instalamos un centro para acopiar colchones y enseres domésticos. Entre todos vamos a entregarlos», expresó Gutiérrez Luna.
Por otro lado, el también vicepresidente del Congreso de la Unión destacó el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador a los damnificados de los municipios de las Altas Montañas por las lluvias recientes.
Así como el invaluable trabajo que realizan los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes aplican el Plan de Emergencia DN-III para atender las contingencias en al menos 18 municipios de la zona de las Altas Montañas, Zongolica principalmente, donde las lluvias han afectado a miles de familias.

About The Author

Deja una respuesta