Fuerza Noticias
Estado

Rechazamos los comentarios dirigidos por el dirigente estatal del PRD: Mayra Torres

-Alcaldes perredistas de deslindan de las declaraciones de Sergio Cadena

Chacaltianguis, Ver. – Alcaldes perredistas del estado de Veracruz se deslindaron totalmente de las declaraciones hechas por el dirigente estatal de su partido, Sergio Cadena Martínez, quien acusa al gobierno estatal de supuestas presiones, amenazas y chantajes.
Durante una rueda de prensa en la capital del estado, la presidenta municipal de Chacaltianguis, Mayra Janeth Torres Domínguez, negó recibir presiones por parte de las autoridades estatales y dijo que lo que ha obtenido del Gobierno son proyectos para mejorar de su municipio.
«Nos deslindamos y rechazamos los comentarios dirigidos por el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática. Sergio Cadena Martínez, en los que manifiesta que hemos recibido amenazas e intimidación por parte del gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez y Eric Patrocinio Cisneros Burgos. Contrario a esto en nuestro caso hemos recibido grande obras para Chacaltianguis. Desconozco si se deba al proceso electoral, posiblemente sea eso».
Así mismo los alcaldes; Karina Lugo Barrón de Zacualpan, Isela Ramón Contreras de Villa Aldama; y Esteban Bautista Hernández, presidente municipal de Tatahuicapan de Juárez, expresaron que no hay amenazas ni intimidación hacia su persona, por parte del gobierno estatal que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.

Related posts

Playa de Boca del Río amanece con una extraña espuma

Eduardo López

Por boletos de Daddy Yankee, duermen afuera de estadio Beto Ávila en Veracruz

Eduardo López

Este jueves, 33º de temperatura máxima

Eduardo López