Fuerza Noticias
Estado

Rebeca Quintanar trabaja y entrega resultados a Veracruz: Mayra Torres

Xalapa, Ver.- La Presidenta del DIF Municipal de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez,acudió al Primer Informe de Resultados de la Directora General del DIF del Estado, Lic. Rebeca Quintanar Barceló.

La titular del Sistema DIF de la Esmeralda del Papaloapan, destacó que en Veracruz se trabaja por los mas vulnerables y se beneficia a los que menos tienen a través de programas que sin duda han transformado a las familias de la entidad.

La Dra. Mayra Torres Domínguez, acompañada de la Directora del DIF de Chacaltianguis, Isabel Rodríguez Alvarez; quien aseveró que en la cuenca del Papaloapan el trabajo del DIF del Estado ha sido impecable, destacando programas que impulsan en especial a las mujeres.

La Lic. Rebeca Quintanar está tarde tuvo el respaldo de las presidentas de los DIF Municipales de la entidad quienes tienen el firme compromiso de avanzar y transformar a sus demarcaciones.

“En el DIF trabajamos con sentido común y amor por nuestros paisanos, gracias a la Lic. Rebeca Quintanar por apoyar a Chacaltianguis y caminar de la mano para que nuestras familias tengan una mejor calidad de vida”.

Uno de los resultados más sorprendentes del DIF es una pequeña no desgraciadamente no caminaba gracias a una cirugía hoy puede caminar.

Related posts

Más de 300 elementos de seguridad resguardarán Fiestas de la Candelaria

Eduardo López

Situación del regidor Cano se debe de dirimir por la vía de la justicia y no por la política: Esteban Ramírez Zepeta

Eduardo López

¡Daddy Yankee sí viene a Veracruz!

Eduardo López