Fuerza Noticias
Estado

Pide Cuitláhuac “quedarse en casa del 22 al 28 de junio

-Pretenden evitar tercera ola de covid19. 

-El mensaje del mandatario fue dirigido a los jóvenes.

Xalapa, Ver.-Con el decreto “no hagas olas evita la tercera” dirigido a los jóvenes veracruzanos, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez pidió a este sector de la población a quedarse en casa del 22 al 28 de junio para detener el alza de contagios de coronavirus.

El objetivo es regresar al semáforo epidemiológico verde -riesgo medio-

“Por lo tanto no hagas olas, quédate en casa, no asistas a fiestas, a pachangas, aguanta tantito, ya en una semana más se podrá, con las medidas sanitarias disfrutar de las vacaciones, queremos que las restricciones sean las estrictamente de color verde”.

En conferencia de prensa, informó del Decreto por el que se establece la Semana Estatal Preventiva contra el crecimiento del número de contagios por coronavirus, inicia a partir de este martes 22 y hasta el próximo lunes 28 de junio.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez resaltó que el virus tiene un impacto menor en cuanto a la sintomatología de Covid 19.

“La inmensa mayoría de los jóvenes llegan a superarlo, la gran mayoría de jóvenes que lo padecen llegan a contagiar a sus familiares y ese es el gran riesgo que tú joven no te complica el Covid 19, pero cuando llegues a casa lo vas a contagiar y se pondrá en riesgo la vida de tus seres queridos”.

Related posts

Tras ser hallados e identificados, velan en Veracruz Puerto restos de “El Archi”

Eduardo López

Es inconstitucional ley Nahle; llegaría hasta SCJN

Eduardo López

Dictan 8 meses de prisión preventiva a Rogelio “N”, exsecretario de gobierno de Veracruz

Eduardo López