Fuerza Noticias
Estado

Perfilan PRI a Mauricio Carlín para la diputación del distrito 24

-Tiene el respaldo de la cúpula tricolor nacional y estatal

Eduardo Venegas Naranjo / Veracruz, Ver.- Desde hace unas semanas en el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional se escucha fuerte el nombre del ex alcalde de Carlos A Carrillo, Mauricio Carlín Castillo, para buscar la diputación local del distrito 24.
Este fin de semana la senadora Beatriz Paredes Rangel estuvo de gira en la entidad, en su visita respaldó a Carlín Castillo al igual que el presidente del partido en el estado Marlón Ramírez Marín señaló que el carrillense tiene todo el respaldo del CDE para buscar esta posición.
Mauricio Carlín ha negado en múltiples ocasiones buscar la diputación, sin embargo los rumores son fuertes en el PRI estatal por el pronunciamiento de diversas políticos que lo apoyan para ser el abanderado en el distrito 24.
El carrillense fue presidente municipal de 2014 a 2017, además fue diputado suplente y tuvo la oportunidad de estar en la legislatura local por 4 meses, es conocido en su región y es una pieza importante para el tricolor en la Cuenca del Papaloapan.

Related posts

Veracruz necesita de todos para frenar el feminicidio: Anilú Ingram

Eduardo López

Atacan a balazos a síndico de Tecolutla, Veracruz

Eduardo López

Rescatan a más de 100 migrantes en la autopista Córdoba-Orizaba

Eduardo López