Fuerza Noticias
Estado

Pepe Yunes y Diez podrían ser los “gallos” del PRI a la gubernatura: Alito Moreno

Orizaba, Ver.- Juan Manuel Diez Francos y Pepe Yunes podrían ser la fórmula que el PRI impulse como sus candidatos a la gubernatura de Veracruz, dejó entrever el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas.

Entrevistado en su visita a Orizaba, señaló que en la coalición que se está construyendo con miras a las próximas elecciones hay mujeres y hombres comprometidos.

Señaló que “la caballada en el PRI está bien. Vine aquí a una reunión con un gran presidente municipal como Juan Manuel Diez, que sin duda no sólo le ha cambiado el rostro, la vocación, la inversión, la certeza, la certidumbre, yo te diría de los mejores municipios en México en seguridad, en turismo, en atención, en visión, en certeza a lo que hoy necesita el país que es estado de derecho, entonces nos sentimos muy orgullosos de tener un gran presidente municipal como lo es Juan Manuel Diez”.

Esto lo manifestó tras una reunión con empresarios de Orizaba y Córdoba en el salón “La Cofradía”, ubicado en el Poliforum Mier y Pesado.

Alito Moreno señaló que venía a esta ciudad a reconocer un gran trabajo de un gran presidente municipal y hoy se construye en el PRI fortaleza, certidumbre y unidad.

Aseveró que Orizaba es de los mejores municipios en México en seguridad, turismo, atención, visión, certeza y es un lugar que tiene lo que hoy necesita «Estado de Derecho.

“Y creo firmemente que hay una participación y podemos decir que en el PRI, en nuestra coalición que estamos construyendo, hay cuadros importantes, destacados mujeres y hombres comprometidos y sin duda un cuadro importante es Juan Manuel”.

Sobre Pepe Yunes dijo que es un gran compañero y diputado y al final lo importante es la unidad y Pepe Yunes también es un cuadro sólido y comprometido, pero también hay mujeres, como “Lorenita”.

Con información de Juan José Enríquez

Related posts

Cuitláhuac amenaza con desaparecer poderes en Acayucan

Eduardo López

Con Unidad Técnica, Congreso local fortalecerá fiscalización y combate a la corrupción: Gómez Cazarín

Eduardo López

Se registran Huerta y Exsome como candidatos de Morena el Senado por Veracruz

Eduardo López