Fuerza Noticias
Estado

Ocho de cada 10 veracruzanos afirman que el gobernador miente; sólo uno lo respalda: PRD

-“Gobierno del fracaso”

Xalapa, Veracruz.- En Veracruz hay un gobierno fracasado, de acuerdo a las opiniones de las y los propios veracruzanos, por la realidad que viven, señaló el presidente del Partido de la Revolución Democrática, Sergio Cadena Martínez.

“Porque hoy la pobreza alcanza a más de cinco millones de veracruzanos sin opciones para mejorar y 7 de cada 10 trabajan sin prestaciones, aumentando la informalidad laboral”, apuntó.
Aunado a lo anterior, aseguró que la percepción ciudadana sobre la inseguridad ha aumentado, por lo que 93 por ciento de la población se siente insegura.

Agregó que mientras eso sucede y el pueblo sufre las consecuencias, este año los diputados de MORENA aprobaron endeudar al estado por 8 mil millones de pesos más, sin que se transparente su destino y el 99 por ciento de las compras del Gobierno local se realizan sin licitación favoreciendo la corrupción, lo que además de pegar en el bolsillo y la economía de los hogares, provoca que hoy, 9 de cada 10 veracruzanos afirmen que el gobierno no combate la corrupción.

» “Y los ejemplos continúan, en economía y empleo, 85% de los veracruzanos dice que el gobierno está muy mal. En el cuarto año de gobierno 8 de cada 10 veracruzanos afirman que el gobernador miente y sólo uno de cada diez lo respalda”, puntualizó.

Cadena Martínez lamentó que, por su desempeño general, el gobierno de Veracruz ocupe el lugar 31 de 32 gobiernos del país, lo que dijo deja en claro que “esta es la situación de un estado paralizado y con el más bajo desarrollo social en muchos años; El gobierno de Morena es un fracaso y la realidad lo confirma”.

RJMR

Related posts

Pfizer prueba pastillas contra COVID-19 en Veracruz

Eduardo López

En Xalapa serán vacunados contra covid 300 menores con amparo

Eduardo López

Comisión Estatal de Derechos Humanos recibe queja por detención de jueza de Cosamaloapan

Eduardo López