Fuerza Noticias
Estado

Ni en mejores condiciones, José Yunes pudo ganar los municipios de la extraordinaria: Joel Arcos

-El ex candidato a gobernador del PRI-PVEM fue observado al pedir evaluar el trabajo de Marlon en el CDE; ni con 5 mmdp que repartió superó lo que el PRI logró en 2021.

-Consideró importante tomar en cuenta la opinión del diputado Pepe Yunes y llevar a cabo una evaluación con su presencia, ya que hasta hoy, no se le ha visto en el PRI estatal.

Xalapa, Ver.- Tampoco el priista Pepe Yunes ha dado resultados, ni en las últimas elecciones, ni en su paso por el Senado, resaltó el secretario de Alianzas y Desarrollo Político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Joel Arcos Roldán.

Y es que hace unos días, el diputado federal declaró que se debía pedir cuentas al dirigente del PRI, Marlon Ramírez Marín, por lo que para muchos fue una declaración desatinada.

Yunes Zorrilla lamentó que en las elecciones extraordinarias una de las candidatas lograra un solo voto, presumiblemente el de ella; pero, a opinión de Arcos Roldán, Pepe tampoco ganó alguno de los municipios de dicha contienda.

Es de destacar que Marlon Ramírez es el primer dirigente del PRI que no llegó por «dedazo» y que fue elegido por los militantes, cosa que pudo haber enfurecido a las cúpulas, por no poder continuar mal operando elecciones.

Todo lo anterior quedó evidenciado en un tuit hecho por el Arcos Roldán, donde sin tapujos, recrimina no una elección, si no por lo menos 10 años de inoperancia política.

Joel Arcos consideró importante además, tomar en cuenta la opinión del diputado Pepe Yunes y llevar a cabo una evaluación con su presencia, ya que hasta hoy, no se le ha visto en el PRI estatal.

«Coincido con el análisis que plantea el Dip.@Pepe_Yunes, sobre los logros de @Marlon_RamirezM en @PRIVeracruz_, iniciando por haber obtenido la misma votación que cuando él fue candidato a gobernador, sin los 5 mil mdp que repartió en el estado como senador. 1/2

Sin contar con lo que le aportó el candidato presidencial desde la #Secretaría de Hacienda y #Sedesol, cuando él fungió como presidente de la CHCP del Senado.

Por cierto, tampoco logró ganar ninguno de los municipios de la extraordinaria de la que hoy pide cuentas. 🙄2/2″, se lee en su cuenta de Twitter.

Related posts

Tribunal Electoral confirma lo que representamos, que es la libertad y respeto a las mujeres: Cisneros

Eduardo López

Tres hombres y una mujer, los
muertos en Playa Linda en Veracruz

Eduardo López

Veracruz reconoce a mujeres y hombres cuyo legado es digno ejemplo para generaciones presentes y futuras: Mago Corro

Eduardo López