Fuerza Noticias
Estado

Misantla espera la Reforma Eléctrica: Sergio Gutiérrez Luna

Fundadores y militantes de Morena se reúnen con el veracruzano presidente de la Cámara de Diputados

El INE me demandó «pero no nos van a callar» dijo

Arroyo Hondo, Misantla, Ver.- El militante de Morena y legislador federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna, fue recibido con afecto e interés por sus compañeros de partido en esta estratégica región que espera la aprobación de la Reforma Eléctrica.

Con obradoristas y miembros fundadores de Morena, provenientes de los municipios del distrito 7, Jalacingo, Atzalan, Tlapacoyan, Martínez de la Torre y San Rafael -entre otros- Gutiérrez Luna resaltó el trabajo que realiza el fundador del Movimiento que impulsa la Cuarta Transformación de México.

A los militantes de Morena de la zona, convocados por el reconocido dirigente regional Cirilo Orduña, el originario de Minatitlán les explicó que durante los próximos días se consolidará una de las reformas más importantes en la historia del país.

Los diputados de Morena y nuestros aliados en la Cámara de Diputados, así como el pueblo de Veracruz, coincidimos en que debemos pagar tarifas de luz justas y que se requieren energías limpias, sostuvo el veracruzano Presidente de la Cámara de Diputados.

Esto se garantiza en la iniciativa enviada por el Ejecutivo y que en los próximos días será debatida y votada en la Cámara de Diputados expresó Gutiérrez Luna a sus compañeros de partido.

Desde su llegaba a la cabecera municipal, en su recorrido por el parquel, decenas de personas reconocieron a su paisano y se acercaron para expresarle el interés por la necesidad de aprobar la Reforma Eléctrica.

En el encuentro en Plan de la Vega entre los dirigentes de la estructura territorial del distrito, el veracruzano diputado federal refrendó el respaldo al mandatario mexicano por el valor de enfrentar décadas de saqueo del sector eléctrico mexicano.

El INE me demandó por hablar del Presidente Obrador, refirió Sergio Gutiérrez Luna «pero no nos van a callar, hablemos todos los días del Presidente», expresó y la militancia ahí reunida gritó «Obrador… Obrador».

Al ritmo de «es un honor estar con Obrador», tocado por una banda de música y coreado por la militancia reunida en la plaza de la comunidad, fue sellado el respaldo popular.

Related posts

Logra COESCONPAZ 15 aprensiones, 5 detenciones, 6 vehículos asegurados y 8 detenidos en Veracruz

Eduardo López

Este viernes, 32º de temperatura máxima

Eduardo López

LA 4T ELIMINÓ EL INTERMEDIARISMO, AFIRMA NAHLE, LOS BENEFICIOS SON DIRECTOS

Eduardo López