Fuerza Noticias
Estado

Mandar obedeciendo, eje rector de mi gestión legislativa: Itzel López

Atzacan, Veracruz, 28 de marzo de 2022.- La mañana de este domingo la diputada local por el Distrito XX, Itzel López, se reunió con ejidatarios de Atzacan, en la Casa del Campesino “Remigio Roque”, donde expresó que uno de los ejes rectores de su gestión legislativa es mandar, obedeciendo al pueblo.

Ahí, algunos campesinos aprovecharon para solicitar apoyo en la regulación de los precios de garantía de la caña, así como para acceder a fertilizantes más económicos, entre otras necesidades.

López López aseguró que se daría seguimiento a sus peticiones e invitó a los presentes a acercarse a las Mesas Ciudadanas que efectuará en el municipio de Atzacan.

En este diálogo, la Diputada informó sobre su trabajo legislativo dentro de las comisiones de las que forma parte en el Congreso del Estado, y adelantó que próximamente presentará una iniciativa que tiene como finalidad promover la participación ciudadana.

A la vez, informó sobre la reforma eléctrica y el impacto histórico que tendrá, pues de aprobarse, le devolvería la rectoría y soberanía energética a México.

Related posts

Oficializan invitación a Ricardo Ahued para inscribirse a la alcaldía de Xalapa

Eduardo López

Gobierno estatal pactó con exfuncionarios corruptos: PRD

Eduardo López

¡Aguas! Alistan programa de tandeos en Xalapa

Eduardo López