Fuerza Noticias
Estado

Mago Corro en el top 5 de los más votados en la pasada elección

-Ocupa el Cuarto sitio con 63 607 votos.

Cosamaloapan, Ver.- La coalición de los Juntos Haremos Historia, de los partidos Morena, Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo, tuvo 5 diputados que son los más votados en la entidad en la pasada elección del 6 de junio. 

El primer sitio es para Luis Fernando Cervantes, de Pánuco con 66, 565 votos, la segunda más votada en los comicios del domingo fue Iztel López López por el distrito de Orizaba con 62,491 votos, el tercer lugar en este Top de más votados lo ocupó Elizabeth Cervantes de la Cruz por el distrito de Álamo con más de 58,283.

La cuarta posición de los más votados la ocupa Margarita Corro Mendoza candidata de la alianza “Juntos Haremos Historia” en el distrito de Cosamaloapan, donde alcanzó 63 607 votos.

Margarita Corro es dentista y fue tesorera de la Asociación Ganadera Local de Tierra Blanca en aquella región de la entidad. Con su triunfo en las urnas logró su reelección en el cargo.

En la actual legislatura, Corro Mendoza ha sido presidenta de la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, secretaria de la Comisión Permanente de Desarrollo Agropecuario, Rural y Forestal, y vocal de la Comisión Permanente de Salud y Asistencia y de la Comisión Especial de la Industria Azucarera, Alcoholera y sus Derivados.

Related posts

Llevar a nuestros hijos por el camino del bien, el reto de los veracruzanos: Sergio Gutierrez Luna

Eduardo López

Pacientes del Hospital Regional de Veracruz sufren porque aires acondicionados no sirven

Eduardo López

Presunto feminicida de Monse, Marlon “N”, busca invalidar prisión de 2 años

Eduardo López