Fuerza Noticias
Estado

Los taxistas veracruzanos prevalecerán usando en su beneficio las aplicaciones tecnológicas: Sergio Gutiérrez Luna

-En reunión con sus paisanos del gremio, el diputado federal veracruzano dijo que en conjunto atenderán el reto de las aplicaciones.

Veracruz, Ver.- La función histórica y de servicios de los taxistas prevalecerá en coexistencia con aplicaciones tecnológicas, para beneficio de la economía local y familiar expresó el diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna.

En reunión con integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas (MNT), se instaló un diálogo abierto y permanente con el legislador federal originario de Minatitlán para darle seguimiento a la agenda del gremio.

Sergio Gutiérrez Luna, quien desde septiembre pasado fue electo como Presidente de la Cámara de Diputados, reconoció la importancia de los taxistas y el servicio que ofrecen en el estado de Veracruz.

«Cuentan con mi solidaridad, muchas familias en Veracruz dependen de ustedes; son una forma de vida. Son fundamentales porque nos llevan al trabajo, podemos transportar los alimentos; tenemos confianza en ustedes», expresó en la reunión a la que acudió como invitado.

El legislador federal veracruzano, escuchó la principal inquietud del gremio relacionada con el uso de aplicaciones tecnológicas que, en Veracruz, ofrecen el servicio fuera del marco legal.

El diputado federal, consideró que los taxistas pueden coexistir con las aplicaciones y la tecnología tomando en cuenta las experiencias de otras partes del país y del mundo.

Agregó que la coexistencia entre los taxistas y las aplicaciones tendrán que darse en un marco de certeza, seguridad y justicia.

RJMR

Related posts

Activan Plan DN-III y el Plan Tajín en Minatitlán, Veracruz

Eduardo López

Llegarán Adán y Sheinbaum al sur de Veracruz

Eduardo López

Citlali Medellín diputada local y ex alcaldesa presume foto con Maluma

Eduardo López