Fuerza Noticias
Estado

Los notarios públicos son profesionales del derecho y depositarios de la fe pública en el estado de Veracruz: Marlon Ramírez

-Es lamentable la confusión que generó la noticia vertida el día de hoy, sobre el convenio de colaboración suscrito con el SAT.

-Invito a la ciudadanía a informarse directamente con los notarios o a través del Colegio de Notarios, sobre los servicios que prestan y la vigencia de todos ellos en sus encargos.

Xalapa, Ver.- El presidente del CDE del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, afirmó que los notarios públicos son profesionales del derecho, depositarios de la fe pública en el estado de Veracruz, y es lamentable, la confusión que se generó luego de la información relativa al convenio de colaboración suscrito entre notarios, y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Se ha generado información inexacta, y aunque se actualizó el listado de notarios públicos, que no presentaron su aviso de renovación o no cumplieron con la documentación necesaria, y que estaban inscritos en el “Esquema de inscripción en el RFC por medios remotos”, es importante aclarar que muchos notarios cancelaron este convenio desde hace años por razones específicas.

En este sentido, Marlon Ramírez Marín, enfatizó que, en el México de las instituciones, una de las fundamentales que le ha dado certidumbre a la transferencia de propiedad entre generaciones, es el notariado veracruzano.

“Invito a la ciudadanía a informarse directamente con los notarios, o a través del Colegio de Notarios, sobre los servicios que prestan y la vigencia de todos ellos, en sus encargos”, puntualizó.

Related posts

Andrés Chacón dio banderazo construcción de Carpeta Asfáltica en El Aguacate

Eduardo López

Sumaremos voluntades para la dignificación del sector ganadero: Mago Corro

Eduardo López

Este viernes, 30º de temperatura máxima para Veracruz

Eduardo López