julio 19, 2024

López Obrador y Claudia Sheinbaum realizan gira por el sur de Veracruz

Minatitlán, Ver.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo realizaron un gira de trabajo por el sur de Veracruz.


La presidenta electa arribó a la Refinería después de un desayuno con la presidenta municipal de Minatitlán, donde al salir la esperaba un centenar de personas quienes se tomaron fotos y le pidieron firmas, 10 minutos después llegó el presidente Andrés Manuel López Obrador que era esperado por cientos de personas que le entregaron oficios pidiendo obras y mejoras en el sector salud y más seguridad en la zona sur.

En su recorrido por la Refinería Minatitlán visitaron diversas plantas con el objetivo de verificar la producción, así mismo se entrevistaron con directivos de PEMEX con quienes dialogaron para seguir con el rescate de la soberanía.

Posteriormente, se dirigieron al Municipio de Jaltipan de Morelos donde inaguraron la estación, para posteriormente dirigirse abordo del Tren Interoceánico al Salina Cruz, Oaxaca.

Por su parte ciudadanos del municipio de Chinameca esperaban el paso del presidente, ya que querían entregarle una petición para reactivar la estación Chinameca, sin embargo el director general del Corredor Interoceánico, Raymundo Morales Ángeles, informo que la estación de Chinameca no está contemplada en ninguna de las 3 etapas del Proyecto.

About The Author