Fuerza Noticias
Estado

Llueve plomo en el sur de Veracruz

-En menos de dos horas se registran ataques armados en Acayucan y Minatitlán; lesionan a balazos a fiscal.

Minatitlán, Ver.- En menos de dos horas, fueron heridas de bala cuatro personas en diferentes municipios del sur, entre los heridos se encuentra un integrante de la Fiscalía General del Estado (FGE) 

Primeramente fueron heridas tres personas en un sitio de taxis sobre la calle Cruz Verde, en la ciudad de Acayucan. 

La agresión en contra de estos sujetos ocurrió a dos cuadras de la casa del alcalde Condado Escamilla, a quien anoche también le balearon su casa. 

El otro ataque armado ocurrió a las afueras de la sucursal de Oxxo ubicada en la calle Atenas de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Minatitlán. 

El herido fue el abogado Zaidel Nolasco, quien actualmente se desempeñaba como fiscal en la sub-unidad de procuración de justicia en el municipio de Cosoleacaque. 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del fiscal.

Related posts

Falta de sentido social y de prudencia política, el uso del poder en contra del Arzobispo de Xalapa: Marlon Ramírez

Eduardo López

En unidad, PRI Veracruz, celebra 92 aniversario de este instituto político en México

Eduardo López

Prevén que onda tropical 7 aumente potencial de lluvias y tormentas en Veracruz

Eduardo López