Fuerza Noticias
Estado

Llega AMLO este viernes al sur de Veracruz; supervisará Proyecto Transístmico: Manuel Huerta

No se tienen programados eventos públicos

VERACRUZ,VER.- Nuevamente el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visita territorio veracruzano; este viernes recorrerá parte del sur para realizar una supervisión al Proyecto Transístmico y sostener algunas reuniones privadas. Aunque durante su estancia en el Estado no se tienen programados eventos públicos, se instalarán mesas de atención que encabezará el Delegado de Bienestar Manuel Huerta.

Esta misma semana acude también al estado de Veracruz, la Subsecretaria de Bienestar, María del Rocío García Pérez, quien realiza el acompañamiento para la instalación de las asambleas que definen los comités de los Bancos de Bienestar en la zona centro de la entidad.

El delegado Manuel Huerta acude este miércoles, junto con sus homólogos de Bienestar de todo el país, a la ciudad de México a una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador para hacer una revisión al avance de los programas sociales, donde se exponen los alcances de las metas programadas.

Expuso el representante del Gobierno de México en Veracruz que la visita del Presidente será muy breve y no tiene programados eventos públicos. “Yo tengo que estar cerca de donde él va para atender cualquier encomienda que él me encargue, acuérdense que soy su representante en Veracruz y tengo que estar atento a cualquier ciudadano que se le acerque”, mencionó Manuel Huerta.

Reiteró que la visita del Presidente a Veracruz aún no se ha confirmado sin embargo se espera para este viernes al sur del Estado donde pretende hacer una revisión del programa Transístmico y una evaluación a los programas sociales en el Estado.

Related posts

Jorge Luis Herrera Beltrán, hermano del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán murió en un accidente automovilístico

Eduardo López

Este jueves, 29º de temperatura máxima para Veracruz

Eduardo López

Denuncia formalmente GLPRI a funcionarios del gabinete de Veracruz ante la Contraloria General

Eduardo López