Fuerza Noticias
Estado

Líderes cañeros reciben seminario relacionado a la Reforma fiscal

-Fue presidido por el presidente de la UNPCA, Ing. Javier Sánchez Chávez en Boca del Río.

-El líder de la ULPCA del Ing. San Cristóbal, Luis Carlos Pérez, señaló que en materia fiscal hay avances positivos para los cañeros del país.

Eduardo Venegas Naranjo / Veracruz, Ver.- Este martes en Boca del Río, Veracruz se realizó un Seminario relacionado con la Reforma fiscal para cañeros de la zona centro y sur del país.

El evento fue presidido por el Presidente de la Unión Nacional de los Productores de Caña de Azúcar, Ing. Javier Sánchez Chávez quien comentó que se ha venido trabajando con la Secretaría de Hacienda para beneficiar a los cañeros de México.

“Henos tenido logros significativos durante el 2021 y 2022, como organización buscamos el bienestar de los productores, es por ellos que hoy estamos aquí con todos nuestros líderes de las organizaciones de la zona centro sur del país”.

En el seminario participaron líderes locales de Morelia, Puebla Veracruz Campeche y Quintana Roo.

Destacando la presencia del líder de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del Ing. San Cristóbal, MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas quien destacó que la organización avanza en beneficio del productor.

Related posts

Rescata SSP a 94 migrantes en Hueyapan de Ocampo

Eduardo López

Poder Judicial de Boca del Río va a paro de brazos caídos

Eduardo López

Este miércoles, 30º la máxima para Veracruz

Eduardo López