Fuerza Noticias
Estado

Le recomendaría abandonar la arrogancia y soberbia; necesita abogados, dice Monreal a Cuitláhuac

Luego de acordar la desaparición de la Comisión Especial que investigaba abusos de autoridad en Veracruz, el senador Ricardo Monreal, dijo al gobernador Cuitláhuac García, que deje atrás la soberbia y arrogancia y se asesore por abogados.

“Al gobernador le diría que pensé que iba actuar con más mesura, con más prudencia, siempre al funcionario público que lo acompaña la arrogancia y soberbia , no termina bien. Creo que necesita abogados que lo asesoren y en Veracruz hay muy buenos políticos y abogados», dijo.

«Le recomendaría que abandonara la arrogancia y soberbia y que intentara ayudar a la gente, corregir los excesos que se están cometiendo», aseveró,

En entrevista con medios afirmó que la decisión de parar labores en la Comisión era evitar una ruptura al interior de Morena, luego de que una gran cantidad de de senadores estuvieran en desacuerdo.

«Nosotros vamos a continuar defendiendo a la gente en Veracruz, no voy a ceder y voy a estar permanentemente atendiendo los casos», dijo.

Apuntó que los casos se turnarán a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y a la comisión de Gobernación en el Senado.

Related posts

Feria de la Cecina Atlixco 2023 tendrá presencia veracruzana: Mago Corro

Eduardo López

Diputados debemos ser gestores sociales de las y los veracruzanos: Anilú Ingram

Eduardo López

Va reforma al USICAMM, para beneficio de maestros: Sergio Gutiérrez Luna

Eduardo López