Ya debajo el del agua, y al ser un fiel creyente, su padre rezó, y le pidió a Dios que lo ayudara a salir, puesto que el cinturón de seguridad se había atorado.
VERACRUZ, VER.- Johana, hija del conductor del taxi con número económico 2943 que se fue al mar en el club de yates en Veracruz, narró cómo ocurrieron los hechos la madrugada de este lunes.
En entrevista, la joven comentó que su padre de 49 años de edad quien manejaba sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, perdió el control de la unidad, chocó contra la guarnición y terminó en el mar.
Ya debajo el del agua, y al ser un fiel creyente, su padre rezó, y le pidió a Dios que lo ayudara a salir, puesto que el cinturón de seguridad se había atorado.
En ese momento, el carro se volteó, la puerta se abrió, y pudo salir del agua.
«La lluvia no lo ayudó en mucho, se le desestabilizó el carro, al chocar con la guarnición el salió volando ., cuando el cayó pensó que iba a morir y gracias a Dios el salio, dice que se le atoró el cinturón y empezó a gritar que lo auxiliaran, él bajo el agua hizo una oración y le dijo a Dios que le ayudara a salir de ahí y dice que en ese momento el carro se volteó y la puerta se le abrió».
En cuanto a su estado de salud, el conductor resultó con algunas lesiones, sin embargo, hay gran incertidumbre en la familia, pues él junto con el taxi eran el sustento de la familia.
Sobre algunos comentarios negativos que hay en redes sociales, la joven pidió cesar las opiniones negativas, pues lo que le ocurrió a su padre fue un accidente.
«Él está bien, está afectado moralmente, es la manera en que él se gana la vida, por eso si duele mucho los comentarios que hacen en redes, se burlan del dolor ajeno, muchos dicen que él no vino a dar la cara, pero no quiero imaginar lo que él iba a sentir ver sacar su carro que con mucho esfuerzo lo sacó, él aún no termina de pagar su caro, tiene 27 años como taxista».
