julio 20, 2024

LA IZQUIERDA VIVE Y MORENA ES SU MÁXIMO EXPONENTE: ROCÍO NAHLE

0

^La unidad debe prevalecer en este movimiento transformador, reiteró Nahle García.

Xalapa, Ver.- Morena es un movimiento vivo, abierto y sin dueño, aquí a nadie se le cierra la puerta, no están quienes se alejaron del objetivo principal que es el bienestar de la base social y del que menos tiene para impulsar un proyecto personal, aseguró la Ingeniera Rocío Nahle García.

Agradeció a sus compañeros de la izquierda mexicana quienes la recibieron en el foro Diálogo con Energía “Unidad de las Izquierdas” organizado por el Frente por la Cuarta República.

Destacó que desde su formación, Morena ha sido incluyente y sus predecesores han tenido como único fin la estabilidad social.

“El movimiento es incluyente y el propio movimiento atrae a toda la comunidad progresista, humanitaria, fraterna, aquellos que no entran en la propia naturaleza de nuestro movimiento pues ellos solos se alejan, no es que nosotros no los aceptemos”, enfatizó.

Rocío Nahle se reunió en esta capital con compañeros y compañeras de izquierda con los que ha coincidió desde hace muchos años.

“El estar aquí con ustedes, con muchos compañeros, efectivamente, son años de caminar, en la formación de Morena y siempre digo que el movimiento me colocó en este momento aquí en Veracruz y es un privilegio y un honor”, apuntó.

Reconoció que ningún proyecto se hace sin apoyo, al contrario, por eso se apega a los expertos, a un trabajo de equipo guiado con responsabilidad.

“Esto no se hace solo y afrontar y tomar una gran responsabilidad para gobernar un estado no nada más es decir quiero llegar, quiero ser y a ver qué. Yo donde he trabajado siempre he dejado un impacto de trabado positivo y somos más de 8 millones de veracruzanos donde tenemos que dejar un impacto positivo así como con simpatizantes, incluso aquellos que no piensan como nosotros ideológicamente también los vamos a ayudar porque vamos a trabajar por todos sin distinción alguna y necesitamos a todos, a todos, y todos demandan y todos piden y para todos hay porque somos una comunidad”, aseguró.

About The Author

Deja una respuesta