Fuerza Noticias
Estado

Kristel Hernández asiste a conferencia en materia de seguridad en Xalapa

Con la finalidad de fortalecer la seguridad pública en los ayuntamientos de nuestro estado, el día de hoy se llevó a cabo la integración de la «Conferencia Estatal de Seguridad Pública Municipal» en la ciudad de Xalapa, encabezada por el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, en la cual tuvo el honor de asistir y participar como parte de los municipios involucrados la Presidenta Municipal de Santiago Tuxtla, Profa. Kristel Hernández Topete, acompañada por el primer comandante C. Daniel Macario Tomé.

En esta sesión se acordó que los integrantes de la conferencia, deben desarrollar programas y políticas que encaminen a propiciar la paz, el desarrollo y fortalecer las instancias locales de seguridad; además de colaborar con instituciones públicas y privadas para la prevención del delito.

Por su parte la Presidenta Municipal aseveró, que trabajará en conjunto con las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, para lograr el bienestar y la tranquilidad de nuestra población.

Al evento asistieron el Secretario de Gobernación Eric Cisneros Burgos y la Fiscal del Estado, Verónica Hernández Giadáns, a quienes la mandataria tuvo el gusto saludar.

Related posts

Celebra Mago Corro apertura del Poder Judicial para difundir la riqueza cultural, artística y gastronómica de Veracruz

Eduardo López

Con soberbia y avaricia Carlos Neri hunde a Paso del Macho

Eduardo López

Pronostica PC que “norte” pegaría durante La Candelaria

Eduardo López