Fuerza Noticias
Estado

Indigna que presunta feminicida de Rosa Isela es madre de tres menores

Indigna en las redes sociales a internautas que Verónica “N”, quien fuera detenida este sábado junto con Gonzalo “N”, por el asesinato de Rosa Isela Castro Vázquez para robarle su bebé por una supuesta obsesión porque ya no podía ser madre, sea mamá de tres niños.

La presunta feminicida procreó a los tres menores durante otras relaciones sostenidas y hace aproximadamente siete años se habría sometido a una cirugía de ligadura tubárica o de trompas de Falopio para no volverse a embarazar más.

Debido a que enfrentaba una serie de discusiones con su actual pareja identificado como Gerardo “N” por no darle un hijo, presuntamente habría planeado privar de la libertad a Rosa Isela y matarla para robar a su bebé, apoyada por el sujeto que también fue detenido Gonzalo “N”, a quien sólo le había pagado por ello presuntamente mil pesos.

En las redes sociales, los internautas repudian el asesinato indignados porque la presunta feminicida sea madre de otros tres menores, a quienes se refiere como «el regalo más grande que Dios le dio», en su perfil de Facebook.

Related posts

Por fraude y abuso de autoridad Tito Delfín en la cárcel: Gómez Cazarín

Eduardo López

Se esperan lluvias este sábado en Veracruz por el Frente Frío 24

Eduardo López

El pueblo está con Sheinbaum, porque en las mujeres está la continuidad de la 4T: Mago Corro

Eduardo López