Fuerza Noticias
Estado

Incendian dos patrullas estatales en Coatzacoalcos

Lanzaron bombas Molotov contra las unidades de seguridad

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos.-Dos patrullas de la Policía Estatal fueron incendiadas en Coatzacoalcos con bombas molotov.

En la colonia Benito Juárez, es donde personas desconocidas lanzaron artefactos explosivos a dos vehículos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Lo anterior en la avenida Pino Suárez entre José Cárdel y Ursulo Galván.

Hasta el momento se desconoce el origen del ataque sin embargo en los últimos meses la actuación de la policía estatal de Seguridad Pública de Veracruz ha sido muy cuestionada en el sur de Veracruz.

Se le ha señalado de que algunos elementos llevan a cabo la extorsión y la comisión de delitos a conductores y habitantes de las localidades.

LO QUE DICE SSP:

📰 #SSPInforma: Derivado del incendio de dos patrullas pertenecientes a la Policía Estatal, registrado en la calle José Cardel, esquina con Pino Suárez, de la colonia Benito Juárez, en la ciudad de Coatzacoalcos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, Protección Civil y PEMEX mantienen labores para sofocar el fuego, sin registrar personas lesionadas.

Fuerzas federales y estatales mantendrán trabajos en la zona; mientras las autoridades competentes realizarán las indagatorias correspondientes.

Related posts

En Veracruz se honra y reconoce el legado y grandeza de nuestras raíces afrodescendientes: Mago Corro

Eduardo López

Pensión para madres y padres solteros propone Sergio Gutiérrez Luna

Eduardo López

Marina asegura 90 kilos de cocaína en el puerto de Veracruz

Eduardo López