Fuerza Noticias
Estado

Hoy índice de calor de cerca de 40º

Después llegará el norte en Veracruz

Este jueves 2 de marzo se espera un día más cálido que el día de ayer, hoy cielo mayormente despejado en gran parte del estado, evento de surada, las mayores rachas en las zonas de Los Tuxtlas, Jesús Carranza, Acayucan, Perote y Orizaba, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río una temperatura mínima de 20 grados Celsius, humedad de 95.5%, presión atmosférica de 1004.2 milibares; se pronostica una temperatura máxima de 33 a 34 grados Celsius, índice calor de cerca de 40 grados Celsius. Viento del sur sureste de 40 a 45 km/h.

En la zona norte del estado de Veracruz una temperatura máxima de 40 a 45 grados Celsius; en Xalapa una temperatura mínima de 14. 8 grados Celsius, una temperatura máxima de 33 a 37 grados Celsius y en el sur de la entidad de 38 a 45 grados Celsius.

Para mañana viernes  ingresa el Frente frío número 37, cruzaría la zona conurbada Veracruz-Boca del Río entre las 10 y 11 de la mañana, dejará un evento de norte con rachas de 80 a 95 km/h, los efectos del norte se podrían sentir entre 1 y 2 de la tarde, dejará oleaje elevado de 1 a 3 metros; será un evento de corta duración, en la noche habría bajado la intensidad.

Mañana viernes desciende un poco la temperatura, se pronostica una máxima de 29 a 31 grados Celsius, el sábado sigue el viento del norte, pero debilitado, el domingo aumenta el calor.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Related posts

Este viernes, 32° de temperatura máxima

Eduardo López

Yeri MUA da de baja sus redes sociales

Eduardo López

Persiste ambiente caluroso en el estado de Veracruz

Eduardo López