Fuerza Noticias
Estado

Hoy, en Veracruz, los recursos públicos son para garantizar el bienestar del pueblo: Mago Corro

  • Celebró la asignación de 40 cuartos-dormitorios y 60 cuartos de baño por parte de INVIVIENDA para Cosamaloapan y Tierra Blanca, respectivamente

Xalapa, Veracruz.- En Veracruz se anteponen los intereses del pueblo sobre cualquier otro, porque lo recursos públicos son de él y deben ser utilizados para garantizarle su bienestar, declaró la diputada por Morena, Mago Corro Mendoza, esto tras la asignación de 100 acciones por parte del Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA).

La Presidenta de la Mesa Directiva reconoció que, tanto a nivel federal, bajo el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y estatal, con la visión del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se atienda con sensibilidad, empatía y calidez a la población, priorizando a los sectores más vulnerables y más olvidados por administraciones antecesoras.

“Hoy hablamos de hechos concretos, tan sólo en Cosamaloapan se asignarán 40 cuartos-dormitorios para familias vulnerables económicamente, donde cuenten con más de tres hijos, en aras de apoyarles con un espacio digno para su formación, esparcimiento y preservar su integridad.

Asimismo, celebró la asignación de 60 cuartos de baños para la localidad de Tres Valles, en Tierra Blanca. Sin duda, estos apoyos harán la diferencia en las vidas de estas familias”, expresó.

Como representantes populares, prosiguió, uno de los compromisos a cumplir es el constatar que los recursos se apliquen adecuadamente y en transparencia, dado que al ser electos tenemos el honor y responsabilidad de ser la voz de nuestros representados, ‘mandar obedeciendo’, respondiendo con gestión a sus necesidades.

“Para Mago Corro es prioritario atender todas las solicitudes, para que sean llevadas a las autoridades correspondientes, cada una sigue su turno y les pedimos al pueblo que no se desespere. Cada legisladora y legislador tiene en mente esa responsabilidad de cumplir, de caminar en el territorio para mantener la cercanía y no estar sentados en sus oficinas sin resolver”, concluyó.

Related posts

Dos eventos de Norte para Veracruz, habrá rachas de 100 a 120 km/h

Eduardo López

Comisión Estatal de Derechos Humanos recibe queja por detención de jueza de Cosamaloapan

Eduardo López

Extreme precaución viene Norte con rachas de más de 85 km/h: PC

Eduardo López