Fuerza Noticias
Estado

«Hay una persona ‘neutralizada’ en un domicilio»: informa Gobernador tras balacera en Orizaba

Tras una persecución y balacera que sembró pánico entre estudiantes, comerciantes y transeúntes en Orizaba, el gobernador Cuitláhuac García Jimenez, informó que las fuerzas de seguridad tienen a una persona neutralizada en un domicilio en espera de que se entregue.

Destacó que la persecución iniciada esta tarde se originó luego de la implementación de un operativo para aprehender a un grupo de delincuentes “que intentaron incendiar una gasolinera, intentaron incendiar un tracto camión, y de realizar otros hechos delictivos”.

El mandatario veracruzano confirmó que tras este enfrentamiento tienen presunto delincuente «neutralizado» al interior de un domicilio.

Confirmó que a las 20:00 horas de este lunes, las corporaciones de la SSP, en coordinación con la Marina, Sedena y Guardia Nacional, retomaron el control de la seguridad en la ciudad. E incluso mencionó que tienen el apoyo de un helicóptero militar que sobrevuela la ciudad.

Sin ofrecer más datos, García Jimenez dijo que “esperamos que estas personas puedan ser convencidas de que se entreguen”.

Related posts

Hoy habrá norte con rachas de hasta 110 km/h de Veracruz

Eduardo López

Este miércoles, 33º de temperatura máxima

Eduardo López

Activan Plan DN-III y el Plan Tajín en Minatitlán, Veracruz

Eduardo López