Fuerza Noticias
Estado

Habrá temperaturas de hasta 42 grados en el estado

Calorón continuará la próxima semana en localidades del norte y sur de la entidad veracruzana

La actual ola de calor continuaría, por lo menos, durante la próxima semana en Veracruz, anticipó el analista del Centro de Estudios y Pronóstico Meteorológico de Protección Civil (CEPM) de Protección Civil, Raymundo Contreras.

De lunes a viernes, se prevén nuevamente valores de entre los 35 a los 42 grados Celsius, nuevamente en localidades del norte y sur de la entidad veracruzana.

De no variar el pronóstico, entre martes y jueves la entidad alcanzaría las temperaturas más altas de la semana; sumado a un pronóstico de lluvias nulas en toda la entidad.

Para la zona norte, Protección Civil estimó temperaturas al mediodía de entre los 35 a los 42 grados Celsius y de 33 a 36 grados en la costa norte (de Tuxpan a Nautla).

Para la montaña central se prevén de 26 a 32 grados Celsius al mediodía; y de 33 a 36 grados en la costa central (desde Laguna Verde a la conurbación de Veracruz y Boca del Río).

La planicie central (Manlio Fabio Altamirano, Jamapa, Cotaxtla y Soledad de Doblado) alcanzaría temperaturas de los 34 a los 38 grados y de 35 a los 42 grados en la zona sur y límites con Oaxaca.

Related posts

Abandonan a casi 400 migrantes en 2 municipios de Veracruz

Eduardo López

Congreso de Veracruz sesionará a puerta cerrada por Covid19: Diputado Gómez Cazarín

Eduardo López

FGE ocupa lugar 30 a nivel nacional, de acuerdo a Impunidad Cero: Anilú Ingram

Eduardo López