Fuerza Noticias
Estado

Gobernador de Veracruz convoca a sección extraordinaria con PC por tormenta tropical «Karl»

Luego de que esta tarde se formara la tormenta tropical ‘Karl’ frente a las costas del estado de Veracruz de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez convocó a sesión extraordinaria del Comité Estatal de Emergencias del Consejo Estatal de Protección Civil para tomar las medidas preventivas ante este fenómeno.

Fue a través de sus redes sociales informó que mantendrán abierta la sesión del comité para estar al pendiente de la tormenta tropical «Karl» que se formó frente a las costas de Veracruz.


Así lo publicó el gobernador Cuitláhuac García en sus redes sociales:

«Se convocó a sesión extraordinaria del Comité Estatal de Emergencias del Consejo Estatal de Protección Civil para tomar las medidas preventivas derivadas de las condiciones adversas por el paso de la tormenta tropical “Karl”, entrando por las costas de Veracruz entre Tuxpan y Alvarado, en el transcurso del día jueves con probables afectaciones en todas las regiones de Veracruz. Se conmina a toda la sociedad a mantenerse atentos desde el día de hoy a las disposiciones de este Sistema Estatal de Protección Civil y de los Comités de Protección Civil municipal».

Related posts

Gobierno de Veracruz, cuatro años de improvisación y de administrar el desorden: Julen Rementería

Eduardo López

Pintan a Cuitláhuac, AMLO y Zenyazen en mural de escuela

Eduardo López

En Catemaco y Los Tuxtlas convergen magia, cultura ancestral y una gran riqueza natural: Gómez Cazarín

Eduardo López