Fuerza Noticias
Estado

Fue un honor ser Vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Legislatura: Kristel Hernández

-“Es un horror seguir sirviendo a Veracruz”

Eduardo Venegas Naranjo / Xalapa, Ver.- La diputada del distrito 24, Brianda Kristel Hernández Topete, informó que hoy concluye su encargo como Vicepresidenta de la Mesa Directiva de esta Sexagésima Legislatura local.

“Este 2020 ha sido un año muy sorprendente, un año que cambió nuestras vidas, en todos los sentidos. Aprendimos lo positivo y negativo de esta pandemia que hoy vivimos, aprendimos a ser más solidarios, empáticos con los demás, responsables y precavidos, pero también nos dimos cuenta que la vida es muy corta y que hay que vivirla al máximo, como si cada día fuera el último”. 

La diputada comentó que los trabajos legislativos desde esta Vicepresidencia han estado siempre muy comprometidos con todas y todos los veracruzanos. 

“Los integrantes de la mesa directiva hemos tenido claro que nuestra prioridad es trabajar juntos por el bien de nuestro estado. Desde este espacio reitero mi aprecio y respeto a mis compañeros Diputados Rubén Ríos Uribe y Jorge Moreno Salinas, Presidente y Secretario de la Mesa Directiva respectivamente, así como a mis demás compañeras y compañeros legisladores, quienes en conjunto hemos trabajado por reformas legislativas en diversos temas que tienen un objetivo en común, que le vaya bien a Veracruz”. 

La legisladora comentó que, concluye esta etapa con la satisfacción del deber cumplido, porque todos y cada uno de los asuntos que llegaron a esta mesa directiva fueron atendidos en su oportunidad y canalizados todas a las Comisiones respectivas y a las áreas administrativas correspondientes. 

Para finalizar la diputada Kristel Hernández Topete, reiteró su disposición de seguir trabajando como su diputada local, dentro y fuera de las instalaciones del Congreso del Estado.

“Seguiré recorriendo el Distrito 24 de Santiago Tuxtla, dando soluciones a sus necesidades”. 

Related posts

Restauranteros no quieren Ley Seca este fin de semana

Eduardo López

Este martes, 34º de temperatura máxima

Eduardo López

Este miércoles, 30º de temperatura máxima

Eduardo López