Fuerza Noticias
Estado

Felicita Mago Corro a 125 parejas de Tierra Blanca que legalizaron su unión

  • La Legisladora participó en la ceremonia de bodas colectivas, en el marco del 14 de febrero

Tierra Blanca, Veracruz.- Margarita Corro Mendoza, legisladora morenista, felicitó a 125 parejas que se unieron en matrimonio, en el marco del 14 de febrero, en ceremonia colectiva en este municipio.

Al presenciar la celebración, la Representante del Distrito Cosamaloapan destacó el apoyo del presidente municipal Álvaro Gómez Flores para que las parejas logren el reconocimiento legal y accedan a los beneficios que les concede el matrimonio, sin importar la orientación sexual y económica.

“Para las autoridades el participar y apoyar con las facilidades en la realización de estos eventos es importante para fortalecer la cohesión social, ya que se cuenta diversos representantes, incluso de la comunidad, reforzando el sentido de pertenencia y respaldo a las parejas. También abonamos a la promoción de los matrimonios igualitarios, al brindar las mismas oportunidades a las parejas del mismo sexo para unir sus vidas en matrimonio”, expresó.

La tarde del miércoles 14 de febrero, la Legisladora junto a representantes del Ayuntamiento y de sectores sociales, celebró la unión de 125 parejas que se dieron el sí frente a titulares y personal del Registro Civil. Posterior al acto protocolario, Corro Mendoza participó del convivio de las parejas recién casadas, quienes recibieron regalos y felicitaciones, junto a sus seres queridos y testigos de sus enlaces.

Related posts

Torre del centro histórico de Veracruz, propiedad del suplente de Fernando Yunes

Eduardo López

SI LLEGA UNA, LLEGAMOS TODAS: ROCÍO NAHLE

Eduardo López

En Córdoba, exige Julen Rementería tarifas de luz más bajas para Veracruz

Eduardo López