Fuerza Noticias
Estado

Fallece el conocido influencer veracruzano Fer Fons

Fue incansable promotor cultural, apasionado por los viajes, la gastronomía y la belleza del estado

XALAPA, VER.- La tarde de este lunes se comunicó el lamentable fallecimiento de Luis Fernando Ortega Echavarría, conocido en Veracruz como Fer Fons, destacado comunicador, bloguero y promotor cultural, apasionado por los viajes, la gastronomía y la belleza del Estado.

Fuentes cercanas a la familia confirmaron el deceso del joven, quien desde principios de este mes fue internado en el Centro de Alta Especialidad (CAE) de Xalapa.

Fue el pasado 10 de mayo que familiares escribieron en las redes sociales: “Hola, este mensaje es para compartir que en este momento nuestro querido Fer, el creador de contenido de ‘La panza de Fer’, está atravesando un complicado estado de salud. Les pedimos lo incluyan en sus oraciones. En cuanto él se recupere con el favor de Dios y los doctores, se pondrá en contacto por mensaje directo con las personas con quienes tiene alguna cita o compromiso laboral”.

Fernando Echavarría, Fer Fons, inició su carrera en los medios de comunicación ante las cámaras de https://buff.ly/43m3Pn5. Su primera conducción fue en “Inspiración Jarocha” (2016), un programa de la casa dedicado a la divulgación cultural. En ese primer programa compartió cuadro con el maestro Alberto de la Rosa, director del grupo Tlen Huicani.

Aquel programa dio pie a una serie de emisiones. Con la conducción de Fer pudimos conocer desde la celebración del Día de Muertos, pasando por la literatura y poesía veracruzana, hasta el arte urbano como el break dance y el beatbox, pero “Inspiración Jarocha” sólo fue el inicio, con una actitud siempre positiva y perfilándose a sus pasiones, en 2017, Fer comenzó un nuevo proyecto que adoptaría como personal “La Panza de Fer”.

Related posts

Este martes, 33º de temperatura máxima

Eduardo López

Este viernes, 32° de temperatura máxima

Eduardo López

Persiste el viento del norte en Veracruz, pronostican otro frente frío

Eduardo López