-Aspirante a dirigencia de Morena en Veracruz defiende a sus ex patrones de palacio de gobierno tras asesinato de alcaldesa Jamapa
Coatzacoalcos, Ver.- El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, ofreció una conferencia de prensa en Coatzacoalcos para responder a las declaraciones de los dirigentes nacional y estatal del Sol Azteca en torno al homicidio doloso de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín; sin embargo, estuvo a punto de irse sin pagar la cuenta.
Meseros del restaurante “Los Portales del Colonial” tuvieron que ir tras él y su equipo para cobrarles el consumo, ya que se levantaron tras evadir los cuestionamientos de la prensa.
Ramírez Zepeta estuvo acompañado por el secretario de organización de Morena, Yair Ademar y por el ex secretario particular de alcalde de Coatzacoalcos, Ángel Echeverría.
En su intervención, el ex funcionario estatal se lanzó en contra de los perredistas y descartó cualquier amenaza de parte del secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, contra los ediles, como acusó el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y confió en que la Fiscalía General del Estado (FGE) esclarezca el caso.
Además, reconoció que el proceso para la renovación de la dirigencia estatal de Morena inicia el 8 de enero próximo y pese a ello anda en campaña pidiendo que haya una encuesta para elegir al nuevo líder del partido.