Fuerza Noticias
Estado

Este jueves, AMLO arranca gira en Veracruz

-También se contemplan reuniones con inversionistas extranjeros interesados en el proyecto transístmico, informó el delegado de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador regresará a Veracruz; acudirá a la Heroica Escuela Naval para encabezar la jura de bandera de cadetes y la conmemoración del 108 aniversario de la Gesta Heroica del 21 de abril.

Además de los actos con la Secretaría de Marina, también se contemplan reuniones con inversionistas extranjeros interesados en el proyecto transístmico, informó el delegado de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

«Obviamente va a venir a eventos con la Marina, a un acto protocolario que se celebra en estas fechas, va a estar con unos inversionistas extranjeros revisando algunas iniciativas de inversión que hay, tanto para esta región, en particular con la empresa Constellation Brands, y con otras empresas o empresarios de fuera del país que quieren invertir en la zona del transístmico, los va a atender por esta región; (…) llega el jueves a su primer evento», dijo.

La estadía del mandatario federal se extenderá hasta el viernes porque ofrecerá desde el puerto de Veracruz la conferencia «mañanera».

Previo al tradicional encuentro con medios de comunicación, se llevará a cabo la reunión de seguridad.

«El viernes estará en la mañanera aquí en el puerto de Veracruz, la reunión de seguridad previa y de aquí nos vamos a recorrer las carreteras».

Como ya lo había anticipado, el presidente supervisará carreteras en la zona norte del Estado.

En Martínez de la Torre, se reunirá con los ejidatarios de la localidad de Paso Largo en donde se concluyó el tramo de la autopista Cardel-Poza Rica.

«Viene a revisar si aplicamos bien el Plan Integral, si se le cumplió a la gente lo que se le prometió, tanto en mitigación de riesgo, como de los programas sociales integrales que ahí se aplicaron, y cierra la gira el día sábado revisando a la carretera de Poza Rica a Ozuluama».

Related posts

Instalan rueda de la fortuna en playa de Boca del Río

Eduardo López

Excandidato del PES, detenido por asesinato de maestra de Orizaba

Eduardo López

Aviso especial por surada-calor, frente frío y NORTE en Veracruz

Eduardo López