Fuerza Noticias
Estado

Es un abuso de autoridad que la PMA clausure el Acuario de Veracruz: Earth Mission

Veracruz, Ver.- Sergio Armando González, representante de Earth Mission, puntualizó que es un abuso de autoridad que la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) clausure el Acuario de Veracruz.

Sergio Armando González, representante de Earth Mission comentó, qué :

«En dado caso, la clausura del Acuario de Veracruz podría interpretarse como un abuso de autoridad, pero yo quiero llamar una confusión de su aparato de abogados».

De acuerdo con Sergio Armando González, representante de Earth Mission, ellos no observaron a ningún inspector federal, por lo que no se está haciendo cumplimiento a la ley federal y por eso considera que se puede interpretar como un abuso de autoridad la clausura del Acuario de Veracruz.

Admite que se encuentran sorprendidos por la situación que se dio este día en el Acuario de Veracruz, además de que se encuentran preocupados por los animales que se encuentran al interior del inmueble.

A su consideración, cree que la autoridad clausuró el Acuario de Veracruz debido a que de alguna manera quieren presionar al patronato para poder tener libre acceso a la economía del Acuario de Veracruz, sin embargo, detalló que es peligroso.

Finalmente, asegura que es responsabilidad del gobierno estatal lo que ocurra con las especies que se encuentran al interior del Acuario de Veracruz.

Related posts

En Veracruz, 605 niñas de 9 a 14 años se convirtieron en madres

Eduardo López

Ataques del PRIAN en contra de la candidata de Morena son porque les lleva 30 puntos de ventaja: Esteban Ramírez Zepeta

Eduardo López

Este jueves, 30º de temperatura máxima

Eduardo López