julio 18, 2024

EN VERACRUZ CONTINUARÁ LA 4T PESE A LA GUERRA SUCIA: CLAUDIA SHEINBAUM

0

^Veracruz y todo México arrasarán 5 de 5, advirtió la presidenciable.
^Rocío Nahle es una mujer honesta, trabajadora, capaz de hacer una refinería y además una gran política, afirmó la ex jefa de gobierno capitalino.


^”Los ojos del mundo están puestos en nuestro país, saben que la Cuarta Transformación va a continuar”, sentenció.

Coatzacoalcos, Ver.- Pese a lo que hagan, a toda la “guerra sucia” que la oposición está orquestando y difundiendo en redes sociales y medios de comunicación afines, la Cuarta Transformación repetirá la hazaña en Veracruz y en todo México, afirmó la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo.

Durante el mitin vespertino que se llevó a cabo en el Parque Independencia en este puerto, Claudia Sheinbaum reiteró que en esta era de la 4T esas estrategias no impactan, son del pasado neoliberal.

Por eso, desde Coatzacoalcos refrendó su compromiso de que para las próximas elecciones Morena arrasará porque van por 5 de 5.

“Y aquí les dije y me vengo a comprometer a Coatzacoalcos: puede haber guerra sucia, puede haber campañas de odio, puede haber muchas cosas que se ven en las redes sociales pero hagan lo que hagan este movimiento va a triunfar y vamos a ganar el próximo 2 de junio vamos a ganar en Veracruz la Presidencia de la República, la gubernatura de Veracruz, las senadurías, las diputaciones federales y las diputaciones locales. Cinco de cinco”, sentenció.

En esta verbena popular donde se conjuntaron los ciudadanos con liderazgos prominentes de Morena y partidos aliados, Sheinbaum Pardo destacó que los mexicanos, los veracruzanos ya decidieron.

Añadió que no solo los mexicanos, sino los ciudadanos del mundo tienen sus ojos puestos en nuestro país por lo que significa Movimiento Regeneración Nacional pero lo más importante, porque saben que la 4T va a continuar.

“Los ojos del mundo están puestos en nuestro país, saben que la Cuarta Transformación va a continuar y nuestro movimiento es ejemplo mundial, por la unidad, porque tenemos claro a dónde vamos, porque tenemos claro de dónde venimos, porque tenemos claro que nuestro movimiento se trata de servir al pueblo de México no de abandonar al pueblo de México”, expresó.

About The Author

Deja una respuesta