Fuerza Noticias
Estado

En la cuenca del Papaloapan los tres órdenes de gobierno hacen frente común contra la delincuencia: Cuitláhuac

En la cuenca del Papaloapan se han fortalecido las acciones de seguridad obteniendo resultados favorables mediante la coordinación de los tres órdenes de gobierno refirió el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.
Entrevistado tras la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, este viernes en Tierra Blanca, el titular del Ejecutivo afirmó que la aplicación de operativos estratégicos para debilitar a la delincuencia es una acción permanente en su administración.

“Estamos atendiendo todas las regiones de Veracruz, el tema de seguridad, aquí vamos bastante bien, hay mucha colaboración de la autoridad municipal, estamos trabajando la región de Tierra Blanca, Tres Valles y hasta Cosamaloapan, toda esta zona a través de operativos coordinados con las fuerzas federales y estatales y también municipales”.
Enfatizó que de esta forma se ha logrado la disminución de delitos de alto impacto como nunca antes había ocurrido en la entidad.
El mandatario veracruzano asistirá además este viernes a la “Expo Educación” que se realizará en el Instituto Tecnológico de Tierra Blanca; posteriormente, tendrá actividades en el puerto de Veracruz

Related posts

Reportan 2 sismos en menos de 5 horas en Veracruz

Eduardo López

Oswaldo Cházaro se retirará de la dirigencia nacional de ganaderos

Eduardo López

Impulsa el presidente López Obrador inversiones históricas en Veracruz: Gómez Cazarín

Eduardo López