Fuerza Noticias
Estado

En Comparecencia de Cisneros degustaron tradicional nieve de Lerdo de Tejada

-Hermas Cortés agradece el respaldo al municipio con el programa “Orgullo Veracruzano”.  


Xalapa, Ver.- En el marco de la glosa del segundo informe de Gobierno del Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz, se realizó la comparecencia del Secretario de Gobierno, Ingeniero Erick Cisneros Burgos donde se dieron cita presidentes municipales de todo el Estado dando cuenta de la coordinación institucional entre los diferentes niveles de Gobierno.

Lerdo de Tejada estuvo presente con el Presidente municipal, Lic. Hermas Cortés García acompañado de su esposa Cynthia González de Cortés y la Regidora II Dra. Agripina Jiménez Rivera, quienes como parte del programa de valores “Orgullo Veracruzano” que promueve la Secretaría de Gobierno invitaron a los asistentes la deliciosa y famosa Nieve de Coco, producto artesanal en manos de don Pablo Corro, heredero de una deliciosa tradición familiar que ha dado fama a Lerdo de Tejada,  denominada “la ciudad de los brazos abiertos”. 

Hermas Cortés comentó que el municipio ha tenido el respaldo del gobierno estatal en diversos rubros, además señaló que las nieves son un atractivo para los visitantes, “es un producto reconocido que le da identidad a nuestro pueblo”. 

El munícipe, aseguró que se potencializará, el programa “Orgullo Veracruzano” para poder darle más difusión a la demarcación. 

Related posts

Ninguna afectación tras fuga de gas: Ricardo Ahued

Eduardo López

¡Tome precauciones! cierran entrada y salida a Xalapa esta mañana

Eduardo López

Buscan posibles fosas clandestinas en Medellín de Bravo

Eduardo López