Fuerza Noticias
Estado

«El Pino» venía en el taxi baleado ayer en la Carretera Veracruz-Xalapa’

«El Pino» era el pasajero que perdió la vida al ir a bordo en el taxi que fue baleado ayer en la carretera Veracruz-Xalapa.

Datos recabados horas después del ataque registrado a la altura de la Base Aeronaval de Las Bajadas, indican que el sujeto, identificado como Fernando P. V., a quien también se le conoce como «El R15», no iba con su familia en la camioneta Ford Lobo, sino que estaba dentro de la unidad Nissan Versa.

Tal como informó ayer VERACRUZ EN ALERTA, el conductor del taxi con número económico 418, alcanzó a orillarse frente a Tamsa, lugar donde se dieron cita autoridades quienes confirmaron el deceso de «El Pino» y trasladaron al hospital al chófer, el cual fue identificado como Elias Daniel M. Q., de 37 años.

Asimismo, se dio a conocer que la persona que manejaba la camioneta respondía al nombre de Carlos J. O., presuntamente maestro de la zona norte del estado.

IMPLEMENTAN RETENES

Hoy lunes por la mañana, la Secretaría de Marina desplegó retenes en el puerto de Veracruz, Boca del Río y el municipio de Medellín.

En la ciudad boqueña, se instalaron en el bulevar Miguel Alemán, mientras que en el puerto se ubicaron en la carretera Veracruz-Xalapa.

Asimismo, en Medellín colocaron el reten en la carretera El Tejar-Veracruz, provocando caos vial en las áreas se colocaron los integrantes de la Semar.

Con información de Manuel Monroy

Related posts

Mantienen operativos para localizar con vida a reportero de Poza Rica

Eduardo López

Recuperan ocho vehículos y detiene a siete personas, en municipios de la zona sur

Eduardo López

Siguen operativos tras hallazgo de restos humanos en refrigeradores de casas de seguridad en norte de Veracruz

Eduardo López