Fuerza Noticias
Estado

Dos frentes fríos afectarán a Veracruz esta semana

Un frente frío se aproxima al norte del estado y alcanzará la región noreste del Golfo de México, lo que generará cambio en la dirección del viento al norte de 30 a 35 kilómetros por hora con rachas frescas a fuertes.

Para el miércoles los vientos presentarían velocidades de 45 a 50 kilómetros por hora.

Los vientos del norte tendrán variaciones en la intensidad pero las rachas máximas serán de 35 a 40 kilómetros por hora.

En un pronóstico extendido, se prevé la invasión de otra masa de aire frío importante asociada a un evento de norte significativo con velocidades fuertes a muy fuertes para el fin de semana.

Para este martes y miércoles no se espera un descenso de temperatura como el que habrá el próximo fin de semana.

En la zona conurbada amanece con cielo despejado a medio nublado, con algunas zonas de bruma en la costa y una temperatura de 19 a 20 grados Celsius, humedad del 90 por ciento. Viento en calma.

La temperatura máxima para este domingo en Veracruz-Boca del Río será de 29 a 30 grados Celsius con sensación térmica de 33 a 34 grados.

Vientos del este sureste de 10 20 kilómetros por hora, con rachas de 25 a 30 kilómetros por hora sin descartar rachas mayores de 35 a 40 kilómetros por hora.

Related posts

Ex fiscal de Veracruz seguirá en Almoloya mientras se emite otra resolución: Abogado

Eduardo López

Congreso, aliado del desarrollo de la actividad artesanal en Veracruz: Liliana Castro

Eduardo López

Propone diputado Rafa Fararoni armonizar Ley Federal de Salud en materia de prevención, cuidado y atención de la diabetes en el Estado de Veracruz

Eduardo López