Fuerza Noticias
Estado

Diputada veracruzana apoya con acciones municipios de la cuarta transformación

Coatzacoalcos

La diputada local del distrito XXIV, Liliana Castro Muñoz sostuvo un encuentro con el gobernador del estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez en Coatzacoalcos, Veracruz, donde acordaron acciones para municipios que serán beneficiados por la cuarta transformación.


En la reunión de trabajo acordaron la rehabilitación para el tramo carretero crucero a entronque de la autopista Isla; la rehabilitación de la carretera Isla – Santiago Tuxtla, Programa de viviendas Dignas en el la localidad El Corte en el municipio de Amatitlán, la llegada de médicos especialistas en Hospital de Isla y la rehabilitación a la Clínica Rincón de Zapatero en Santiago Tuxtla.

La legisladora local comentó que seguirá tocando puertas y llevando las peticiones de los pobladores su distrito y cualquier municipio de la entidad ya que es representante de los veracruzanos en general.

Señaló que dará prioridad a los municipios que están alineados a la cuarta transformación para beneficiar a los ciudadanos con bienestar para todos.

Related posts

PC Estatal abandona a localidades inmundas de Tlacotalpan

Eduardo López

PAN podría quedar fuera de la alianza por acuerdos en los “oscurito” con MORENA

Eduardo López

La 4T actuó contra el Acuario “como los cobardes”: Fernando Yunes

Eduardo López