Fuerza Noticias
Estado

DIF Isla recibe apoyos de Rebeca Quintanar para impulsar a las familias

La presidenta del DIF Municipal de Isla, Yesenia Reyes Domínguez agradeció a la directora del DIF de Estatal de Veracruz, Rebeca Quintanar Barceló los apoyos productivos que asignó para beneficiar a 126 personas de 19 comunidades isleñas.


“Estos apoyos serán entregados este fin de semana para impulsar el autoempleo y la economía de nuestras familias, gracias la gran relación que hoy tenemos con esta extraordinaria institución estamos mejorando y dignificando la vida de miles de personas, que confían en esta noble labor que hacemos”.

La titular del DIF de Isla también dio las gracias a la licenciada Nytzia Aracely Guerrero Barrera (directora de Atención a Población Vulnerable), a Julio César García Machucho (alcalde Ángel R. Cabada), a Esmeralda Gutiérrez (presidenta del DIF Municipal de Ángel R. Cabada) por su hospitalidad y apoyo durante su visita al municipio de Ángel R. Cabada.

“Especial agradezco a mi esposo Gustavo, quien ha depositado su confianza plena y nos apoya para que el DIF Municipal ponga ‘amor en acción’ sea parte de la transformación de Isla”.

Related posts

Vinculan a proceso a Marlon «N», presunto feminicida de Monse Bendimes

Eduardo López

Itzel Cárdenas causó polémica tras ser electa reina del Carnaval de Veracruz

Eduardo López

Casa de la abuela de Marlon “N” es cateada por ministeriales

Eduardo López