Fuerza Noticias
Estado

Detrás de la toma del Tec de Alvarado está Hipólito Tibursio

Xalapa, Ver., 23/02/22.- Detrás de la toma de las instalaciones del Tecnológico de Alvarado están el excandidato de Podemos Tomás Hipólito Tibursio y la alcaldesa de Alvarado Lizzete Álvarez Vela, exhibió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Este martes, en conferencia de prensa señaló que ya se indagó y era necesario informar cuáles eran las verdaderas circunstancias:

«Detrás de esa toma no están los estudiantes ni las demandas legítimas, hay la intención de alguien, Tomas Hipólito Tibursio ex candidato de Podemos que perdió y trae un acuerdo con la alcaldesa de Alvarado a cambio de cargos municipales desean desbancar al actual director y seguramente promover a un aliado de ellos o al propio Tomás».

Cuestionó qué tenía que ver la academia con los acuerdos políticos entre el ex candidato y el Tecnológico ya que al final del día se está causando un daño a las actividades de la institución.

Dijo que por lo pronto instruyó al Director de Educación Tecnológica David Hernández Santiago para dialogar, hacer compromisos y aclarar la situación en beneficio de los jóvenes pero también advirtió que se investigará la injerencia indebida de los funcionarios municipales para deslindar responsabilidades.

RJMR

Related posts

Estudiantes del Tecnológico de Alvarado refutan al gobernador de Veracruz

Eduardo López

Congreso da “palo” al ORFIS; en Comisión, rechazan Informe de Cuenta 2021

Eduardo López

Con mayor experiencia como contadora de una refaccionaria, Yoshadara toma riendas de la Secretaría del Trabajo en Veracruz

Eduardo López