Fuerza Noticias
Estado

Detiene SSP a 52 migrantes en Agua Dulce, Alvarado y Cosoleacaque

En las últimas horas, autoridades estatales en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el Instituto Nacional de Migración (INM) localizaron a las personas extranjeras procedentes de Guatemala y Honduras, entre las cuales hay diez menores


Xalapa, Ver.- En las últimas 48 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, resguardó a 52 personas migrantes procedentes de Guatemala y Honduras, entre las cuales hay diez menores, en operativos realizados en los municipios de Agua Dulce, Alvarado y Cosoleacaque.

En el operativo realizado en la carretera costera del Golfo Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del Puente Tonalá, en las inmediaciones del municipio de Agua Dulce, fueron localizados 15 migrantes, entre ellos diez menores de edad.

En la carretera Minatitlán -Veracruz, en el municipio de Alvarado, en coordinación con personal de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el Instituto Nacional de Migración (INM), los policías estatales recataron a 17 migrantes.

Mientras que en la carretera antigua a Coatzacoalcos, en la colonia Canticas, en el municipio de Cosoleacaque, fueron localizados 20 migrantes.

Las personas migrantes recibieron asistencia médica y alimenticia, posteriormente quedaron bajo custodia del Instituto Nacional de Migración (INM).

Related posts

Va la Ley Nahle

Eduardo López

Homicidas del Alcalde de Rafael Delgado ya están identificados

Eduardo López

Confirman familiares deceso de petrolero en explosión de Ixhuatlán

Eduardo López