Fuerza Noticias
Estado

Desconoce Morena Veracruz a los aspirantes a candidatos a presidencia municipal

Juan Carlos Rodríguez Pestaña / Tlacotalpan.- De nueva cuenta el Secretario General del Movimiento Regeneración Nacional en el Estado de Veracruz, hizo hincapié en que en estos momentos no existe una convocatoria en el partido para dar a conocer la aspiración de los militantes y simpatizantes del proceso electoral 2021.

Gonzalo Vicencio Flores, líder estatal de MORENA en Veracruz, subrayó que después de la renovación del líder Nacional en persona de Mario Delgado Carrillo, el único objetivo es fortalecer las bases del partido rumbo a los comicios 2020.

Lamentó que personajes que se dicen tomadores de las decisiones del partido se encuentren engañando a la ciudadanía y proponiéndoles candidaturas para las elecciones a presidentes municipales y diputados, cuando aún no es el tiempo que marca el proceso electoral 2021.

Dijo que todo aquel que se pronuncie como candidato de MORENA, simplemente están engañados ya que será la militancia de MORENA la que decida a sus candidatos y no habrá dedazo en las designaciones como otros partidos acostumbra.

Se dijo  decepcionado de este tipo de personas que dicen militar con MORENA que incumplen las palabras del presidente de los estados unidos mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, en “No Mentir, No Robar & No Traicionar Al Pueblo”.

Vicencio Flores, desconoció a los posibles aspirantes del Partido de Morena que promulgan su participación con las siglas de MORENA y convocó a la unidad de los simpatizantes y militantes para armar equipo y llevar la mejor propuesta en bienestar de la sociedad.

Gonzalo Vicencio Flores, estuvo presente en la inauguración de la casa de Enlace del Movimiento Regeneración Nacional que está a cargo de Juan Cebada Matias quien despechará desde la Calle General Anaya entre Lerdo de Tejada y Venustiano Carranza del centro de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Ninguno de las supuestos aspirantes de Morena se hizo presente en este acto político en reestructuración de la base en el estado de Veracruz.

Related posts

ARDE en LLAMAS la REFINERÍA de MINATITLÁN tras EXPLOSIÓN

Eduardo López

No hay condiciones para subir costos al pasaje en urbanos; combustibles han mantenido precios: gobernador

Eduardo López

En la 4T es prioridad el bienestar de adultos mayores: Sergio Gutiérrez Luna

Eduardo López