Fuerza Noticias
Estado

Convoca Ivec a participar en el Foro Cultural del Sotavento 2023

Xalapa, Ver.- El Instituto Veracruzano de la Cultura convoca a participar en el Foro Cultural del Sotavento 2023, iniciativa que busca preservar, promover y difundir los valores identitarios de la región sotaventina a través de un programa de presentaciones editoriales en torno a la historia y cultura del Sotavento.

La convocatoria está dirigida a personas, grupos, asociaciones, colectivos e instituciones que durante el año 2022 hayan realizado publicaciones en formato tradicional o electrónico, relacionadas con el desarrollo y la diversidad cultural de la región Sotavento; no se aceptarán los proyectos que hayan sido presentados en cualquiera de las redes sociales del Instituto Veracruzano de la Cultura con anterioridad. 

Las y los interesados podrán participar presentando libros, revistas, fonogramas o materiales audiovisuales en formato tradicional o digital. El registro queda abierto a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el domingo 8 de enero de 2023 a las 18:00 horas. Las personas interesadas pueden inscribirse registrando sus datos en el siguiente formulario: https://bit.ly/ForoCulturalSotavento23.

Las actividades del Foro Cultural del Sotavento tienen lugar año con año en el marco de las tradicionales fiestas de la Candelaria, en Tlacotalpan, Veracruz. Este 2023, el foro se realizará los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero en el Centro Cultural del Sotavento, recinto del IVEC, y en la Casa de la Cultura “Agustín Lara”.

Consulta los detalles de la convocatoria para participar en el Foro Cultural del Sotavento 2023 en www.ivec.gob.mx.

Related posts

UNIDOS Y ORGANIZADOS, ASÍ SE CONSTRUYE LA TRANSFORMACIÓN AFIRMA NAHLE

Eduardo López

Tlacotapan queda fuera del “Encuentro Cultural Orgullo Veracruzano” comandado por Eric Cisneros

Eduardo López

Rocío Nahle asegura que casa en el Dorado es rentada

Eduardo López