Fuerza Noticias
Estado

Contundente el apoyo a AMLO a pesar del INE: Sergio Gutiérrez Luna

La 4T es un movimiento vivo que el Pueblo reconoce como transformador del país, expresó el legislador federal veracruzano

Ciudad de México, 11 de abril de 2022.- El diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna, celebró la participación del Pueblo en la histórica primera consulta donde fue contundente el apoyo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a pesar de las resistencias de consejeros electorales como Lorenzo Córdova y Ciro Murayama.

“Contundente el apoyo al Presidente López Obrador. La Cuarta Transformación es un movimiento vivo que la gente reconoce como transformador del país. A pesar de Lorenzo y Ciro, a pesar de ellos, volvimos a ganar” expresó el Presidente de la Cámara de Diputados.

El Presidente de la Cámara de Diputados, sostuvo que se impuso la voluntad popular en las urnas a pesar de que los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) estuvieron de “brazos caídos” y no promocionaron este ejercicio de la Democracia Participativa entre los ciudadanos.

Luego de los resultados que favorecen al Presidente López Obrador para continuar su mandato, el legislador minatitleco mencionó que el Pueblo calificó en las urnas el desempeño de la administración federal y la Cuarta Transformación.

«Lo que hizo el INE fue un ejercicio de brazos caídos. Ellos no querían desde el principio gastar su dinerito. Querían más dinero… no se les concedió su capricho” expresó quien este domingo emitió su voto en su tierra natal, Minatitlán, Veracruz, acompañado de sus hijos y sus padres.

El Presidente de la Cámara de Diputados consideró un día transcendente este 10 de abril luego que los mexicanos se involucran en la toma de decisiones del rumbo del país y dieron su apoyo contundente al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Related posts

¡»Que paguen, que paguen»!, maestros regresan a bloqueos

Eduardo López

Es empleada de Cuitláhuac «proveedora» de contratos millonarios

Eduardo López

Estos son los contratos que Salud, SSP y DIF dieron a «prestanombres» en Veracruz

Eduardo López