Fuerza Noticias
Estado

Colonias continúan sin luz, se quejan por falta de atención de CFE

Veracruz, Ver.- Habitantes de diversas zonas urbanas de la ciudad de Veracruz continúan quejándose por la falta de energía eléctrica que se suspendió desde el día 24 de diciembre tras el paso del frente frío que alcanzó rachas de hasta 126 kilómetros por hora.

Los vecinos de la zona de Laguna Real, Vista Mar así como Amapolas entre otras, se han quejado también por medio de las redes sociales por la falta de atención por parte de Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes pidieron como prórroga al menos 72 horas y restablecer el servicio.

Al no ser tomados en cuenta, derivó que los inconformes acudieran a las instalaciones de CFE para exigir ser atendidos, pero sólo les pidieron que esperaran ya que por ser Navidad trabajarían pocas cuadrillas. Sin embargo, hasta la tarde del sábado y mañana del domingo continuaban sin luz provocando que también se les han echado a perder alimentos así como otros medicamentos que necesitan refrigeración.

Ante esto hicieron un llamado para ser atendidos en cuanto antes debido a que existen calles que continúan bloqueadas por las reparaciones en diversas colonias de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín.

Related posts

Así dio inicio el Viacrucis en Xalapa

Eduardo López

Veracruz pone la muestra de gobiernos municipales incluyentes: Durán Chincoya

Eduardo López

PAN busca remoción de la presidenta del TEV

Eduardo López