Fuerza Noticias
Estado

Cientos marchan por la justicia para México, al lado de Juan Javier Gómez Cazarín

-Desde las 7:00 horas de este jueves partieron de Hueyapan de Ocampo rumbo a la CDMX exigiendo cárcel para Calderón y Lorenzo Córdova, del INE

Los Tuxtlas, Veracruz.- Con el clamor de justicia y de ver en la cárcel a Lorenzo Córdova, del INE, y al ex presidente Felipe Calderón, cientos de personas se sumaron a la «Marcha por la Justicia» encabezada por el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la JUCOPO, del Congreso local.

A las 7:00 horas de este jueves, el Líder de la Junta de Coordinación Política de la LXVI Legislatura arrancó en Hueyapan de Ocampo la caminata hacia la capital del país, siendo acompañado por cientos de lugareños que habrán de recorrer la región de Los Tuxtlas, para una primera parada en Xalapa.

Al frente del contingente, una camioneta fue habilitada con una celda de barrotes y en su interior, tres figuras con los nombres de Genaro García Luna, Felipe Calderón y Lorenzo Córdova, mismas que resumen la exigencia de millones de mexicanos que piden se les aplique todo el peso de la ley.

Bajo un ambiente de fiesta, el numeroso contingente partió de Hueyapan hacia Juan Díaz Covarrubias y Catemaco; por la tarde cruzarán Catemaco y San Andrés Tuxtla, siguiendo por la tarde- noche en Ángel R. Cabada, Lerdo y Alvarado.

En el arranque de esta marcha también participa la diputada local Elizabeth Cervantes de la Cruz, y en el trayecto hacia Xalapa se irán sumando más integrantes del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso veracruzano.

La “Marcha por la Justicia” llegará este viernes por la tarde al zócalo de la Ciudad de México para participar en la magna concentración convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, acto al cual se espera el arribo de medio millón de personas de todo el país.

Related posts

No hace falta legislar la Ley Monse; es el juez: Cuitláhuac García

Eduardo López

Con un gobierno solidario se dignifican los servicios de salud en Veracruz: Mago Corro

Eduardo López

Hoy a 37° la temperatura máxima

Eduardo López