Fuerza Noticias
Estado

Catean casa en Mérida de la abuela de Marlon ‘N’, presunto feminicida de Monse Bendimes

Elementos de la Policía Ministerial de Veracruz llevaron a cabo un cateo en un domicilio en Mérida, Yucatán, propiedad de la abuela de Marlon «N», presunto feminicida de Monserrat Bendimes.

El operativo se llevó a cabo la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Alto lozano de Mérida, por parte de elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y de la Fiscalía Coordinadora de Feminicidios del estado de Yucatán.

Cabe recordar que el pasado 16 de mayo, Marlon «N» reapareció en un video afirmando que la muerte de Monserrat Bendimes fue un accidente y exigió a las autoridades de Veracruz liberar a sus padres para poder acceder a un juicio justo.

Cabe recordar que Monse Bendimes fue brutalmente golpeada el pasado 17 de abril de 2021 y falleció seis días después en el hospital debido a las lesiones.

Tras su muerte, Marlon Botas huyó y hasta la fecha se encuentra prófugo de la justicia y la Fiscalía General del Estado ofreció una recompensa de 250 mil pesos a quien diera información para dar con su paredero.

En este lapso, sus padres, Jorge «N» y Diana «N», fueron detenidos por presunta complicidad y se encuentran recluidos en un penal federal en Oaxaca.

Related posts

Veracruz, firme con los tiempos de continuidad para consolidar un verdadero bienestar social: Mago Corro

Eduardo López

Con el pueblo, seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutierrez Luna

Eduardo López

Hoy a 30°, la temperatura máxima en Veracruz-Boca del Río

Eduardo López