Fuerza Noticias
Estado

Buscan posibles fosas clandestinas en Medellín de Bravo

Desde temprana hora de este lunes, dieron inicio trabajos de búsqueda en el interior de un terreno para tratar de dar con posibles fosas clandestinas a orilla de la carretera federal 150 Córdoba-Boca del Río.

En estas labores participaron integrantes del colectivo Dignidad y justicia, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, Comisión Nacional de Búsqueda, Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado, Policía Ministerial Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública.

Todo esto tuvo lugar a la altura de la congregación de La Posta en el municipio de Medellín, donde el personal inició desde temprana hora las labores para internarse entre la espesa maleza del predio acompañados por la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

En dicho sitio pudo verse la presencia de binomios caninos que ayudaron a decenas de personas de las mencionadas instituciones llevaron a cabo trabajos de búsqueda para poder identificar puntos positivos donde pudiera haber cuerpos enterrados de personas que permanecen en calidad de desaparecidas.

Cabe señalar que hasta ahora ninguno de los mencionados emitió comentario alguno al respecto en torno los trabajos, pues laboran en medio del hermetismo debido a que existe una carpeta de investigación abierta y será al finalizar la misma que den a conocer los resultados más a fondo.

Es importante recordar que en la región de Medellin, Jamapa, Alvarado y sus alrededores se han venido dando este tipo de trabajos de búsqueda para dar con fosas clandestinas donde personas que han desaparecido pudieran haber sido enterradas.

Con información y fotos de AVC Noticias

Related posts

Situación en Veracruz es crítica, debido al ineficiente Gobierno del Estado: Va Por México

Eduardo López

Trasladan a Yesenia “N” a Veracruz, es acusada de asesinar a familia en Boca del Río

Eduardo López

Roberto Ramos Alor renuncia a la Secretaría de Salud de Veracruz

Eduardo López